jueves, 8 de mayo de 2008

PROBLEMAS FAMILIARES


James Sturm plantea una drástica revisión de los orígenes de uno de los grupos más emblemáticos de la Casa de las Ideas. Una profundización en los caracteres y circunstancias de los mismos desde un punto de vista más adulto y, si cabe, más realista. El realismo es lo que Sturm y Davis intentan transmitir con este cómic, lo que vivieron en realidad aquellos personajes que nosotros conocemos tan bien en sus versiones disfrazadas con trajes, precisamente, de moléculas inestables.

James Sturm nos presenta un relato realista sobre el cuarteto de superhéroes mas famoso del mundo. Aquí conocemos como era la vida de nuestros personajes antes de llegar a luchar contra hulk y galactus y llegar hasta la dimensión desconocida una historia en la cual conoceremos los problemas de Reed, Sue, Ben o Jonhy. En cuanto a los dibujos nos presenta un formato clásico y aceptable que hace que el lector se pase horas observando la miseria de nuestros protagonistas. Una novela grafica para conocer a una de las familias mas famosas del comic antes de que estas fueran héroes.

Por cierto no os podéis perder la escena divertida de Jack y Stan en la fiesta de la casa de los Storm.

CALIFICACIÓN DEL COMIC UN: 6/10.

4 comentarios:

Bruce dijo...

Este comic me interesa, además estaba baratillo en planeta, pero no llegué a pedirlo porque no habia visto ninguna imagen.

Jaime Sirvent dijo...

Tiene buena pinta, y además está barato en planeta, es verdad amigo Bruce.

BELDARIN dijo...

Bruce tiene buena pinta y ademas es un comic muy recomendable para conocer a mi me lo recomendo un amigo.

BELDARIN dijo...

Pues si tiene buena pinta y barato por supuesto yo lo pille en planeta comics. Os lo recomiendo a vosotros amigos.