lunes, 12 de mayo de 2008

DOMINGO EN LA CATEDRAL

Aunque no soy muy cristiano y no suelo pisar mucho este tipo de construcciones. Ayer por la tarde hice una excepción y acepte encantado la invitación que me hacia un amigo.

Así que ayer fui a la catedral.

San Mames la catedral de fútbol de Bilbao donde los bilbainos sienten como el titulo de Nick Horny fiebre en las gradas, disfrutando claro esta con el Athletic de Bilbao. Y es que este modesto club lleva un par de temporadas sufriendo pero este año se han mantenido en el centro de la tabla.

Pero no quiero hablar del Athletic quiero hablar de la catedral construida hace ya tiempo y con en nuevo proyecto en marcha no sabremos cuando la tiraran abajo y empezaran a construir el nuevo estadio de fútbol la futura catedral.

También tenían pensado utilizar el famoso arco para realizar una pasarela.

Para mi San Mames es un lugar especial la magia de la gente y el ambiente es impresionante. Cuando la gente anima o realiza cantos o criticas al entrenador y a los jugadores. El ambiente de hermandad que se respira es impresionante. Lo que hace que me guste ir mucho a la catedral. Hombre también disfruto con el fútbol. Y no olvidemos el rito de cada partido en el descanso comemos nuestro bocadillo y disfrutamos de una alegre charla entre aficionados del club.

Pero eso es lo que siempre me gusta de la catedral una cosa que seguro que se respira en otros lugares del mundo.


No hay comentarios: