domingo, 18 de mayo de 2008

QUIEN DIJO QUE EL BALONCESTO NO ES EMOCIONANTE


El mejor partido de la acb y el mejor partido de los play off. Aquí reside la magia del deporte. Es decir un partido que ha tenido emoción desde principio a fin. Y es un partido que marcara un antes y un después.

La verdad la primera vez que vi un play off y cambio la historia fue cuando el Tau lider de la liga perdía el titulo frente al Madrid segundo, ese año en Vitoria
. Pero ahora se puede luchar por la liga.

Pero lo de esta noche amigos ha sido histórico como el unicaja equipo irregular de la liga y 8 ha vencido con todo merecimiento al primero el Real Madrid. El equipo mas regular de toda la liga.


Yo pensaba que esta era la eliminatoria menos interesante, pero ha resultado lo contrario. En el primer encuentro el Unicaja lanzo un órdago al líder venciéndole en su casa. Cosa que solo dos equipos habían podido hacer uno el DKV y el otro el TAU.

Pero el Unicaja hizo méritos y con un Real Madrid fallon no desaprovecho la ocasion, dejando al Unicaja con el 0-1 y el factor cancha.

En el segundo partido hubo de todo emoción y marcadores ajustados desde el inicio hasta el final del partido. Un Unicaja manteniendo el tipo y un Real Madrid con un Bullock espectacular un Papadopolus que ha sido la decepción de esta liga y un Felipe Relles fallon hicieron perder el segundo round.

Podríamos enumerar los fallos errores de tiro de 3 y muchos mas. Pero eso ya lo habrá visto un Joan Plaza que fue elegido mejor entrenador de este año.

Por encima de un Aito que ahora tiene la liga en sus manos. Bueno que como dicen la historia esta para cambiarla y el Unicaja lo ha hecho al ganar al Real Madrid la eliminatoria y además ahora tiene el factor cancha en estos play off.

Que por cierto estrenaron lo del vídeo de las jugadas polémicas, pero no sirvio de mucho por que los árbitros no vieron la mano del jugador del Real Madrid que toca el aro.

Pero se hizo justicia y gano Unicaja. Felicidades Unicaja, esperemos que mas equipos den la sorpresa en esta campaña.

4 comentarios:

Jaime Sirvent dijo...

Sí, señor partidazo, aunque no me ha hecho mucha gracia el resultado. Yo soy merengue

BELDARIN dijo...

Amigo jaime si que fue un partidazo y siento que perdiera su equipo pero si le sirve de consuelo el mio fue eliminado ayer. Pero hay que reconocer y veo que lo hace la gran labor de unicaja que se lo curro mucho. Por cierto que tal las negociaciones con Mark Gasol.

Jaime Sirvent dijo...

Pues no sé como van las cosas con Marc Gasol. Parece ser que el Madrid ha hecho un ofertón, y sólo queda esperar acontecimientos, la putada es que el Barça tiene derecho de tanteo y podría igualar la oferta.

BELDARIN dijo...

El tiempo lo dira jaime seguro que es un gran refuerzo. Aunque dice que puede perjudicar al madrid si el año siguiente se pira a la nba.