lunes, 5 de mayo de 2008

BODAS MENUDO MARRON IMAGINATE PARA LOS NOVIOS


Normalmente cuando te invitan a una boda tienes que estar contento saber que te lo vas a pasar bien y divertirte tanto en las despedidas como en los días venideros pero todo eso esta muy bien. Hasta el día que llega la hora de comprarte un traje. Y es gracioso pero esta mañana me ha tocado comprarme uno a mí. Vosotros imaginaros una persona que en su vida nunca se ha puesto un traje. Que no sabe que es eso. Que siempre ha ido vestido de sport y todo eso. Bueno pues esa persona piensa que a la boda de su mejor amigo y de sus primos tiene que ir como cuando sales de fiesta. Con unos vaqueros y con unas camiseta y su chupa de siempre. Pero ahí amigos cuando dicen bueno yo voy ha ir de traje y yo y yo. El marrón te viene encima y tienes que ir a Bilbao a comprarte uno para no desentonar. Es como esas fiestas que acuden todos disfrazados y tú sin disfraz y todos te miran con cara de raro. Bueno así podría sentirme yo. El primer contacto ha sido un fracaso hemos entrado en tiendas que casi no tenían genero. Y el poco que tenían era la talla mini. Al final hemos dado con una que que gracia la tienda se llamaba novios. Yo le decía a mi madre joder mama que yo no me caso que el que se casa es mi colega. Bueno espero que en la boda la novia no se confunda. Nada mas entrar una señora simpática nos ha atendido. Ningún problema. Tenía un traje a mi medida. Parecía que había estado ahí esperándome toda la vida después de comprar el traje los zapatos. Muy chulos así que la movida nos ha salido menos de cinco minutos y ya tengo traje para tres bodas huyyyyyyyyyyyjuuuuuuuuuuuuu. Espero que me dure para muchas más.

En fin que una mañana rapidita y extraña por que imaginaros yo con esa pinta bueno. No parecía yo pensaba que estaba viendo una imagen surrealista. No me reconocía a mi mismo. La señora se ha reído y ha dicho palabras textuales de aquí al altar. Me empezado a reír y no he hecho ninguno de mis comentarios. Bueno espero ir guapo y disfrutar de la boda.

Que al final tengo traje.

No hay comentarios: