viernes, 16 de mayo de 2008

LA NUEVA SERIE DE J.J.ABRAMS PROXIMAMENTE

El nuevo proyecto de J.J. Abrams, que se titulará The Fringe, trata sobre temas sobrenaturales y científicos al estilo X-Files, ¿qué más podíamos esperar del creador de Lost?.

El actor Joshua Jackson, que interpretará a Peter Bishop en esta serie, ha comentado que la serie se encuentra ya filmando las ultimas escenas del piloto, una semana y media es lo que falta para la culminación. Un piloto de dos horas, que será una premiere doble, es una de las series que se espera con más ansiedad, ya que Lost es una de las más vistas, y el creador una real mente brillante.

Jackson por otro lado comentó su entusiasmo con el personaje, ya que siempre le ha tocado desarrollar papeles muy diferentes a este, generalmente en dramas, nada de ciencia ficción,, sus palabras fueron “En general, si eres inteligente, es torpe. Y si eres perfecto, eres un cretino. Este personaje es alguien inteligente y perfecto. Alía ambas [capacidades] juntas, lo que no es desgraciadamente algo que se vea a muchas veces. Contratamos al estúpido para ir a hacer el trabajo, y el tío con las gafas para comprenderlo”.

Por otro lado tampoco cree que la serie se parezca a X-Files, ya que para el esta nueva serie toma su base de la realidad, de la realidad que creemos conocer y en realidad no conocemos. El concepto de la serie no es una vista super natural o mágica, sino otra visión de las cosas de la realidad que ya conocemos.

No hay comentarios: