miércoles, 9 de abril de 2008

PELICULA DESENFOCADA Y MONSTRUOSA

La víspera de su viaje a Japón, Rob celebra una fiesta de despedida durante la que espera expresar ciertos sentimientos ocultos y, de paso, atar algunos cabos sueltos. Pero su plan se desmorona cuando un temblor sacude el edificio. Después de ver un boletín de noticias en televisión acerca de un terremoto, todos corren a la terraza para evaluar los daños. De pronto, una bola de fuego explota en la lejanía y hay un apagón. La confusión del principio se convierte en pánico mientras todos se precipitan hacia la calle. Entre los gritos de la gente, se oye un terrible rugido de dimensiones sobrehumanas. Rob y sus amigos descubren un paisaje desolador, del que se ha apoderado algo de otro mundo, aterrador, monstruoso...

La verdad que esta película había creado mucha expectación ya que estaba producida por J.J. Abrams un productor y guionista de moda gracias a series como Alias o la exitosa serie Perdidos.

Después de todo el dinero gastado en promocionar la película. Disfrutamos de ella y cual es el resultado. El resultado es el siguiente un tío que graba durante toda la noche como la ciudad es dominada por un monstruo que no se ve bastante bien la mayoría de las veces la cámara siempre enfoca al suelo o a paredes y nunca nos hecha lo que de verdad ocurre. La pobre e imagen del monstruo y de sus crías que más que destruir la ciudad se dedica más a perseguir a nuestros personajes. Al final el resultado es el siguiente y para ello me quedo con la frase de Tribulaciones de un Replicante que como se ve al principio parece que todo es como una atracción de feria como las que hay en Coney island.

Por lo demás la forma de grabar la película me quedo mas con la película española Rec que con Monstruoso. Así que nada para el que quiera verla hay la tiene en los cines o dentro de poco en Dvd.

CALIFICACIÓN DEL FILM UN: 3/10.

No hay comentarios: