jueves, 10 de abril de 2008

SEGUNDO VOLUMEN DEL GUERRERO DE CUERO


Midnighter es un tipo peligroso y extremadamente agrio. Su serie, un conjunto de historias violentas, frías y duras, solo aptas para aquellos que tienen muchas agallas. En este segundo volumen, cuatro historias cortas escritas y dibujadas por los mejores artistas del momento: Ennis y Fabry, Vaughan y Robertson, Gage y Leon y Palmiotti, Gray y Stelfreeze.

En la primera de estas historias escritas por Garth Ennis tenemos a un Midnighter nija que lucha en busca de sangre hasta que conoce a otro nija llamado apollo que calma su sed de sangre. Pero un clan quiere dar caza a los dos nijas para ello se enfrentaran en una lucha encarnizada con un final dramático.

En la segunda de las historias de este singular personaje Midnighter se enfrenta a una corporación maligna que quiere hacerse con el control petrolífero para ello nuestro personaje pondrá remedio a su estilo particularmente conocido. Lo que mas nos ha sombra de esta historia es que esta publicada al estilo manga. Pero esto tiene un significado en el cual midnighter lo repite continuamente en todas sus historias.


En las tercera de las historias un miembro de The Authority en concreto Jack Hawksmoor. Propone a Midnighter realizar una labor más humanitaria a la que esta acostumbrado. Luego nos encontraremos que toda esta labor no es como la pintan. Pero el final de la historia es imprevisible.

La cuarta y ultima al igual que la segunda es un argumento típico de nuestro protagonista tendrá que parar a unos muertos vivientes que quieren conquistar la tierra. Para ello midnighter pondrá las cosas en su sitio salvando a la humanidad de esta catástrofe.

Bueno un comic con sus altibajos pero esta bien para aquellos que siguen la serie de este personaje.


CALIFICACIÓN DEL COMIC UN: 5/10.

No hay comentarios: