lunes, 28 de abril de 2008

LECTURAS DE SALON 2 DE X QUE VIDA MAS BICHA

¿Has notado alguna vez que las sombras se mueven? ¿Que cuando oscurece se oyen millones de pasitos diminutos, pero no hay nadie alrededor? ¿Que cuando caminas por la habitación con la luz apagada parece que andes sobre tostadas crujientes? S la respuesta es si a todo esto... es que vives en medio de una plaga de cucarachas ¿ Y a quién vas a llamar?

EXTERMINADORES


Una nueva serie de vértigo en la cual no he salido muy convencido si parece interesante y tiene misterio y los bichos le puede dar su punto pero no es de las lecturas mas entretenidas que he realizado. Me parece que tiene muchos altibajos de repente cuando la emoción esta por todo lo alto. El comic pisa el freno y hace que bosteces. Como dice el introductor de la novela gráfica si Simon Oliver es atrevido pero no me ha convencido. Lo único destacable de esta novela gráfica son los dibujos de Tony Moore, mas conocido como el creador gráfico de los muertos vivientes. Sus dibujos son estupendos.

En fin un comic en el cual vosotros decidís comprarlo o no yo os he dado mi opinión y ahora os doy mi calificación.

CALIFICACIÓN DEL COMIC UN: 3/10.

4 comentarios:

Osukaru dijo...

De momento esperaré a ver si la serie de Exterminadores coge vuelo para comprarla. La que si que me gustaría comprar es la otra que comentas de Estela Plateada. Estuve mirándola por encima el otro día y tiene muy buena pinta.

Un saludo!.

JON OSTERMAN dijo...

Pues debo ser al unico que le ha gustado esta serie.
A lo mejor es que soy un raro.
Esta claro que nunca llueve al gusto de todos.

BELDARIN dijo...

La verdad es que el comic de estela plateada me gusto mucho fue uno de los mejores que he ledio hasta el momento. El de exterminadores la verdad no me ha gustado mucho el argumento.

BELDARIN dijo...

Señor Osterman no es usted un raro ya que muchos de los comics que publicas para que los vendas se hace realidad. Y me alegro de que le gustara de los exterminadores eso es que a usted le gusto. A mi no me agrado pero seguro que mas adelante mejora. Un saludin.