domingo, 9 de marzo de 2008

INESPERADO PREMIO 2 PARTE CHIKI CHIKI

El chiki,chiki sera la canción de eurovision. Esta iniciativa creada por Buenafuente y perpetrada por el chikilikuate. Nos representara en la gala. La verdad es que todo el mundo se burlaba de ella en la gala de esta noche. Pero en las votaciones finales salto la sorpresa y el chikilikuate se hizo con la victoria. Nadie se lo creía todo el mundo pensaba que era una broma desde el principio. Pero ni el mismisimo Joker lo hubiera planteado mejor. Ni si quiera se lo creía Jose Luis Uribarri que decía que votaran a la canción y el estilo que mas se amoldaba a nuestro estilo español.
Pero cuando llego la actuación todos se burlaban de chikilikuate y no pensaba que iba a ganar. Pero en la votación final el tiro le salio por la culata y gano el chiki chiki.

Con todo esto me viene una cosa a la cabeza. ¿ Estamos nosotros españoles cansados de eurovision? o ¿ Como siempre nos toman el pelo en las votaciones esta vez vamos nosotros a eurovision a tomarles el pelo?.


Bueno mi respuesta es si. Estamos cansados de eurovision y si tambien creo que nos toman el pelo por eso ahora nos toca la revancha con el chiki chiki. Bueno desde aquí les deseamos al chiki chiki que triunfe y que gane Eurovision.




2 comentarios:

Pilar_Cordoba dijo...

Esto del chiki chiki demuestra la poca "cultura musical" que hay en este país. Cualquiera puede ser cantante, cualquier "panoli" como el chikilicuate éste puede representar a un a nación entera. En fin, esperemos que no vea mucha gente el concurso y que pase la "mala hora". Que desastre!

BELDARIN dijo...

Pues si que nos represente este hombre es muy penoso. Pero eso le pasa a la primera por dejar las votaciones en manos del publico.

Por que seguro que habia alguna cancion ganadora entre las que presentaron. Bueno apechugaremos y ya veremos si esto funciona como la macarena.