miércoles, 26 de marzo de 2008

NOTICIA DE ULTIMA HORA EXTRA EXTRA


Tras 25 años lejos de los escenarios, Tequila, la banda hispano-argentina pionera del rock en castellano, regresará a ellos este mismo verano. Será, además, el próximo 6 de julio en el festival Bilbao BBK Live 2008. Seguidamente el grupo ofrecerá una gira que inicialmente incluirá entre 10 y 12 conciertos durante julio y agosto.
En esta nueva etapa, a los miembros originales del grupo, Alejo Stivel, Ariel Rot y Felipe Lipe, se sumarán Josu García (guitarrista de La Tercera República), y el batería Daniel Griffin, que sustituirán a los fallecidos Manolo Iglesias (1994) y Julian Infante (2000). El grupo contará también con el refuerzo del teclista argentino Mauro Mieta.
El Bilbao BBK Live, mientras tanto, cierra la contratación de una nueva banda de renombre tras estar asegurada la presencia de otros grupos importantes, como The Police, R.E.M, Lenny Kravitz y The Prodigy, entre otros.

26.03.08 - 10:14 -

3 comentarios:

JON OSTERMAN dijo...

Mitica banda del rock español.
Aunque a decir verdad no le encuentro mucho sentido a su vuelta después de 30 años desde su separación. Y más faltando ese inmenso guitarrista que era Julian Infante.

DECKARD dijo...

Tequila eran muy buenos, pero son los enésimos que vuelven por la pasta. Se nota que antes los grupos podían vivir de las rentas, pero como ya no venden discos ahora tienen que salir de gira para sacar pasta. Como todo, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. A los fans jóvenes les viene bien porque cuando esos grupos estaban en la gloria eran demasiado pequeños para acudir a sus conciertos y los fans veteranos pueden rememorar tiempos pasados. Lo malo es que esta avalancha de viejas glorias, deja muy poco espacio para las bandas nuevas.

Un saludo!

BELDARIN dijo...

Soy muy joven para haber visto a este maravilloso grupo en directo pero me fio de tu palabra jon osterman. Pero resulta que bilbao live festival va un poco de gente jubilada a esta banda se reunen riders on the storm. los blues brothers y the police. Que ya no son unos niños ha y los zztop. Pero siempre es buena opurtunidad de verlo.


No te falta razon deckard hay muchas bandas jovenes que quieren salir un ejemplo es guillemots del que he hablado en mi blog y del cual estoy oyendo su ultimo disco.