domingo, 13 de mayo de 2007

ABIERTO TODAS LAS NOCHES


Uno de los mejores libros entre muchos han sido: Abierto toda la noche, es divertido ameno y al final te deja un poco triste. Pero sobre todo es un libro entrañable. Cuando me lo recomendaron me costo mucho empezarlo pero una vez que lo leí dije es un libro para regalar y recomendar a los amigos y eso es lo que hice regalarlo y recomendarlo. También tengo que contar que fue uno de los libros que mas se han sacado en la biblioteca de donde yo vivo. Después pase a leer Cuatro amigos este me engancho completo pero siempre me pasa algo con su final y es que siempre lo confundo con el final de la película "Los peores años de nuestra vida". Una película escrita por David y la que me emociono. Como cineasta los trabajos que mas me han gustado son "La buena vida" y " Soldados de Salamina". Dos films que deja su marca inconfundible. Pero lo que más hecho de menos de David Trueba es que no escriba más. Por que su escritura llega a lo mas profundo del corazón.

No hay comentarios: