jueves, 24 de mayo de 2007

LA ESPIA QUE SURGUIO DEL FRIO

Una de las series que mas me han enganchado es Alias. Sydnie Bristo estudiante universitaria es captada por la cia para trabajar de agente encubierto. Pronto se dará cuenta que la empresa para la que trabaja no es la cia sino una célula terrorista. Sydney intentara salir de esta celula con ayuda del agente de la cia Michael Vaung. Una vez de que Sydney se instale como agente doble su jefe y reclutador Arving Sloan intentara descubrí para quien trabajar realmente Sydney.

Bueno esta es un pequeño resumen de las primeras temporadas, después iremos descubriendo los secretos del profeta Rambaldi que nos ira desvelando capitulo a capitulo y las conexiones entre el y nuestra protagonista.

Para finalizar os hablare de la actriz principal Jenifer Garner en la que ha participado en películas como Dardevil o Pearl Harbor entre otras y todo el elenco de actores que le acompañan entre ellos Victor Garber actor de titanic. También podréis toparos con algunos secundarios conocidos como Quentin Tarantino y Ethan Hank entre otros. Bueno una serie que te mantendrá enganchado a tu televisor.

No hay comentarios: