miércoles, 16 de mayo de 2007

THE FRANK MILLER'S WORD






Hoy me apetece hablaros del mundo de Frank Miller ya que sus novelas graficas se están llevando a la gran pantalla. Todo el mundo habrá visto ha estas alturas la fantástica película de 300 una película que a mucho de vosotros os habrá gustado. Deciros que su novela grafica es igual que la película. Quitando algunas escenas y el poco argumento que tiene. Este comic se caracteriza más por su visual que se acerca más a la gran pantalla.

Otra de las novelas graficas de este singular escritor es Sin City también llevada a la gran pantalla. En esta participa como director FRANK MILLER junto con Robert Rodríguez y el carismático Quentin tarantino que hace una pequeña aportación. Esta novela grafica cuenta historias independientes de diferente extensión que tiene lugar en Sin City conocida como Ciudad del Pecado donde la corrupción esta a la orden del día.

Pero el mundo de frank miller no acaba aquí quiero recomendar dos novelas graficas mas la primera es
Batman: El regreso del caballero oscuro donde Gotham City esta sumido en un caos dominado por bandas callejeras a todo esto se añade el regreso de joker, dos caras, etc......Pero lo que quiero destacar de este comic es la lucha entre superman y batman al final del comic y por ultimo Ronin del que se comenta que quieren hacer la película. Es la historia de un samurai que se queda sin maestro y que podrá recuperar su honor en la ciudad de Nueva York del siglo XXI. Todo esto es un cachito de Frank Miller el que también creo que se encuentra haciendo la segunda parte de Sin City.

No hay comentarios: