jueves, 24 de mayo de 2007

THE BAND

Todavía recuerdo como si fuera ayer como conocí a tarantino y su opera prima fue por la television. Mi padre ponía el canal donde solo decían "Siente se Sus butacas y disfruten de esta película de mafiosos". Bueno nos sentamos y disfrutamos de los diez primeros minutos de ella por que cuando terminaron el interesante dialogo de la madonna y salio la escena siguiente mi Madre nos mando cambiar de canal rápidamente. Pero por suerte tenia el vídeo a mano grabe la película.

La noche siguiente conseguí ver la película sus elaborados diálogos y su selección de canciones me dejaron con la boca abierta.Cuando acabo la película guarde el VHS como si fuera un tesoro y hasta que el formato de vídeo cambio tenia ese VHS guardado en mi fondo histórico.

Una opera prima que quentin dirige e interpreta con maestría y un reparto desconocido que deja a esta genial película en el lugar que le corresponde.

En fin una película que sus impactan tes escenas y su final abierto que no me canso de rescatar de mi videoteca.


No hay comentarios: