jueves, 10 de mayo de 2007

SUPREME POWER CAMINO DE ESCUADRON SUPREMO


Una de las mejores serie a la que estoy enganchado es Supreme power. La verdad es que la historia de la liga de la justicia pero en clave Marvel.

J.m Straczynski ha elaborado un guión muy interesante. Todo comienza con la llegada de Hyperion a la tierra(Superman), pero en vez de encontrarle unos padres que le enseñe los valores terrícolas este acaba en las manos del ejercito. Pero el gobierno norteamericano quiere dominar a este ser supremo para que no domine la tierra para ello intentara educarlo a su modo. A parte de esto experimenta con otros seres por si algún día Hyperion se revela contra ellos para poder pararle los pies. La llegada de Hyperion y la materia que trae consigo dará pie a que otros personajes aparezcan como efecto domino. Entre ellos destacaremos a Halcón Nocturno y Doctor Espectrun.

Los cuales a parte de salir en la serie irregular también tiene su comic especial. Aunque este humilde escritor os recomienda que compreís la de Halcón nocturno y la de Hyperion. Esta ultima sobre todo por que da paso a Escuadrón Supremo. La cual un servidor esta ansioso de leer. Una novela gráfica que no os podéis perder.

No hay comentarios: