domingo, 6 de mayo de 2007

MUSIKITA PARA EL CUERPO


Un de los mejores discos segun los britanicos son GUILLEMOTS. Como siempre la respuesta mas habitual de todos vosotros es quienes son esos. Bueno para empezar es un grupo que me encanta y ha veces lo escucho cuando estoy triste. Pero no son triste son muy animados y la verdad meclan muchos estilos de musica. Pero ellos meclan musica britanica con toques brasileños,escoces,canadiense. Cuando escucha el principio del disco dices bueno pero que diantres estoy oyendo voy a quitar esto y voy a poner algo mas animado pero claro. No tedas cuenta que desde el inicio hasta el final es ensencial que estuviera asi colocadas las canciones y puestas en ese orden. Mucha gente dicen que se parecen una mezcla entre Arcade Fire(otro grupo que mas adelante hablaremos) y Coldplay. Pero yo creo que tiene su estimo propio. Si conseguis el disco dejaros llevar por canciones como: " If The World Ends,Through The Windowpane,We're Here, Sao Paolo,Annie, Let's Not Wait", pero el disco entero es genial y me gusta mucho y espero que os guste a vosotro tambien.

No hay comentarios: