martes, 22 de mayo de 2007

WHO ARE YOU? WHO? WHO? WHO? WHO?



Otra noche inolvidable de otro de los grandes del rock y quien me iba a decir a mi que a mi edad vería a the who y eso que he visto a muchos dinosaurios del rock y con mucho respeto BOB DYLAN,DEEP PURPEL,TELEVISION,THE CURE,MORRISEY,THE CULT. ETC........ Muchas oportunidades que no hay que dejar pasar por que igual no vuelven a tocar mas.
Bueno la noche empezó con una entrada espectacular de loquillo y los trogloditas. Que descargaron su fuerte rock con canciones como feo, fuerte y formal o cuando fuimos los mejores. Se nos quedo un poco corto el concierto para los fans que se reunieron allí con banderas y camisetas del grupo y al final del concierto loquillo se despidió con un "LOQUILLO Y LOS TROGLODITAS TELONEROS DE THE WHO TOCATE LOS HUEVOS". Con esa frase acabo media hora corta de concierto.

A continuación salían ROSA HILL DRIVE que descargo su potente Hark rock que arranco muchos aplausos del publico y sus punteos fueron extraordinarios. Ellos se despidieron con un "THE NEXT THE WHO".

Dicho y hecho The next the who y allí salieron. Pete Twhoshend y Rober Daltrey nos dejaron dos horas inolvidables de concierto nos regalaron canciones como Who are you?, My Generation,5,15 y la que mas me fascino de todas y que fue BEHIND BLUE

EYES. Guitarra y cantante emocionaron a todas las generaciones que se reunieron para disfrutar una noche que pocos olvidaran en su vida. Así que si donde aparcas este año de vacaciones tocan the who y ahí entradas no te lo pienses entra y disfruta. Se me olvidaba la estética y las luces fueron acordes con cada canción. "BEHIND BLU EYES NANANANANNANA".

PD: Esta posdata siento las faltas de ortografía y si alguna frase de texto como puede ser esta u otras pueden esta mal así como las comas y los puntos que puedan faltar no lo hago a propósito. Solo intento expresar y recomendar lo que veo y escucho o leo.

1 comentario:

Natalia Book dijo...

Ver a los Who en directo es una de mis asignaturas pendientes. No he podido aisistir a los conciertos, espero hacerlo si vienen otra vez por aquí.
AH, ese Magic Bus
Saludos