domingo, 6 de mayo de 2007

EL PRINCIPIO DE TODO


Hola Amiguitos aqui empieza las reflexiones de este humilde cack. Sonaran muy frikis pero sera un diario de cosas que me molan. Tambien habra de viajes de todo tipo comics,peliculas, series etc...
Bueno para empezar voy a opinar o comentaros un comic.

THE ULTIMATES.
Este comic trata del inicio de los vengadores en ingles(AVENGERS) en clave ultimate y direis que es en clave ultimate. Buena pregunta os contestare. Ni puta idea. Es broma. Bueno por lo que he leido o el que ha leido un comic sabe que el superheroe normal solo se encarca de salvar a la humanidad y detener el malo. Pero en un grupo como este surgen problemas entre ellos a parte de los sullos bueno que asi suena a burrido jejjeej. Haber si me explico mejor. Los AVENGERS se unen para salvar al mundo de una amenaza peligrosa pero a parte surgen problemas dentro del grupo. Cosa que suele pasar dentro de un grupo de amigos que a veces surgen problemas entre ellos pues este comic es igual.
A parte de esto Tambien este comic es mas agresivo que los otros. Como sabreis los comics son o dicen que son para niños. Estos estan mas dirigido para los adultos. Es decir tiene mucha mas accion y la verdad que el primer numero es muy light pero despues la cosas se va calentando y la accion entretienen mogollon. La verdad es facil de leer y muy entretenido es un comic que os Enganchara y no prodra soltaros. Bueno esto es todo lo que puedo comentar no os pongo de que va por que fastidiaria el argumento pero es muy recomendable disfrutarlo aquellos que lo consiguan y espero que os guste tanto como a mi me gusto.

No hay comentarios: