jueves, 31 de mayo de 2007

SUPERHEROES MADE IN SPAIN





"Ser Superheroe no es fácil es una vida de peligros mortales,enemigos sobrenaturales. Pero para ello les tenemos a ellos a nuestros superheroes Made in spain.

Primero empezare por el mas antiguo de ellos y es que Superlopez lleva con nosotros
mucho tiempo. El a combatido el mal de una forma especial pero siempre intentando arrancar una sonrisa de nuestra boca. Pero el comic que más me gusta de este peculiar personaje es Superlópez y el Supergrupo el cual este superheroe se reune con personajes de marvel en clave de humor. Doctor extraño,Capitán América, el comic mas divertido de toda su saga.

Pero aquí no acaba todo también tenemos otros superheroes y es que si superman es superlópez también tenemos un par de batman made in spain el mas conocido para aquellos que leer comic de ediciones b ese es Pafman un superheroe estimo Superlópez. Este batman acompañado por su gato también intentara salvar nuestro planeta de villanos. Otro divertido Superheroe que tiene algunos comics divertidos.


Pero el mejor de todos y seguido por mogollón de usuarios de Internet ese es Nuestro Calico Electrónico y es que sus divertidas historias han cautivado a muchos internautas. Pero no aquí no acaba la historia, este singular personaje ha llegado al papel con sus nuevas historias. Pero aun hay mas hace poco a llegado a las pantallas de television con su primera temporada en dvd. Y es que este personaje apunta muy lejos quien sabe si tendrá su pelicula en el cine.

Y todo esto comenzo para promocionar una tienda web de productos informáticos y yo me pregunto ¿hasta donde llegara este singular personaje?

han tenido mucho historias han pasado desde unos Para finalizar me gustaría hablar de otro dos personajes que tambiénéxito detrás de la pantalla como entre sus hojas de sus comics estos son Mortadelo y Filemón de los cuales sus imensasmundiales hasta las olimpiadas,consiguiendo arrancarnos carcajadas y es que la T.I.A. y sus personajes no paran de sorprendernos continuamente. Pero también recordaros que tienen su propia serie animada en televisión que antena3 estuvo emitiendo durante algún tiempo.

Todos ellos divertidos personajes que podrás encontrar en Internet como también en sus comics.

No hay comentarios: