viernes, 18 de mayo de 2007

LO QUE NACE EN LAS VEGAS, NO SOLO SE QUEDA EN LAS VEGAS




De entre todos los geniales discos que tengo en mi fondo histórico. Hoy quiero mencionaros estos dos. Y es que los killers nacieron en Las Vegas. Hot fuss fue su debut, pero el éxito de este disco fue sin duda la canción " Somebody told me" todo un himno al otro lado del Atlántico y en el Reino Unido. Aquí tubo éxito y estuvo bastante tiempo en listas pero después callo en el olvido. Hubo otros intentos por dar a conocer su disco debut pero no cosecharon el éxito que tuvo Somebody told me. Su segundo disco es otra historia consiguio en carrilar me desde el principio y es que canciones como BONES, SAM'S TOWN Y READ MY MIND . No me dejaron indiferente de hecho di una oportunidad a hot fuss y os aseguro que no me defraudo la siguientes veces que lo oí .

Para finalizar esta corta entrada os contare que el director Tim Burton director de cine de Big fish rodó el videoclip de Bones y es que a los killers les queda mucho camino por delante.

No hay comentarios: