martes, 6 de mayo de 2008

CUMPLEAÑOS FELIZ BLOG

Hoy hace un año decidí explorar este mundo llamado blogsfera. En ella pude leer blogs muy chulos y de los cuales me gustaba enterarme de las criticas de cine, comics, etc,etc.

Entonces recorder un capitulo de mi vida en la que tres personas un viernes por la noche decidían hacer una revista cada uno llevaría una sección, uno cine otro libros y como no un servidor música. Pero eran sueños. Y hoy hace un año decidí publicar mis propias ideas. Recuerdo mis dos primeras entradas la primera eran The Ultimates uno de las ultimas series que había leído y me había gustado ese mismo día me anime y publique un grupo que me había cautivado Guillemots.


Pero hay no quedo la cosa ha sido un año interesante donde he conocido a gente simpática y amable. En la cual han recomendado este pequeño hueco cultural en esta galaxia llamado blogsfera. A todos ellas quiero darles mi agradecimiento. Esta gente es

Plissken, Bruce, Etrigan, Jon Osterman, Ternin, Osukaru, Jaime, Deckard, El Menda y muchos mas. También no me quiero olvidar de ti lector que lees mis entradas y alguno de vosotros nos dedicáis un comentario. Gracias gente por estar ahí y espero que esto dure mucho muchas gracias a todos vosotros que hacéis un hueco para leer REFLEXIONES DE UN CRACK.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades. Curioso los blogs que cumplís año...

A seguir con ganas e ilusión.

JON OSTERMAN dijo...

Feliciadades a ti tambien, colega.
Que extraña casualidad que cumplamos un año blogeril el mismo dia. ¡Je, je, je...!

Kouros el Gris dijo...

Felicidades, tal como le he escrito a nuestro comun "colega" Jon Osterman, sin conocer personalmente a mucha gente del mundo del Blog, siento que entre muchos de nosotros existe un vinculo (es que acabo de ver Naruto Shipuuden) no perceptible, formamos una especie de Comunidad y es por ello que me alegro de tu éxito, me gustaria escribir mas comentarios pero mi tiempo es escaso ultimamente (debido a un mini-yo de 7 meses).

Salu2 y enhorabuena

Osukaru dijo...

Qué querrá decir Etrigan con eso de "que curioso"...?.

En fin, a lo que iba: Felicidades por tu año blogueril y tambien por tu 31 cumpleaños!!. Y que cumplas muchos más, crak!

Ah!, y no te preocupes por el tema de las bodas, porque nos llevan de culo a todos!. Yo estoy igual!. A veces no sé si alegrame cuando me invitan...

Un saludo y a seguir!.

BELDARIN dijo...

Gracias Etrigan si es curioso el mismo dia. Una casualidad que Osterman y yo empezaramos el mismo dia.

BELDARIN dijo...

Es verdad amigo Osterman.Creo que este dia fue la inciativa blogeril jejejejee. Animo y continua.

BELDARIN dijo...

Amigo Kouros soy fan de Naruto y me encanta pero creo que voy un poco mas atras que tu veo que estas en Shipuunden y yo todavia estoy por donde naruto esta rompiendo globos a ver si siguen poniendo mas capitulos en castellano. La verdad es que si formamos una comunidad y nuestros aficciones nos unen.

BELDARIN dijo...

Si curioso Jejejejej.
Gracias, y gracias por lo de mis años . Muchisimas gracias. Y tu que los veas.

En cuanto al tema de las bodas. Di que es la primera y me hace ilusion pero ya veras que con el tiempo la ilusion se ira diluyendo.

gracias por todo y seguiremos.