viernes, 16 de noviembre de 2007

ABERCROMBIE AND FITCH EN NUEVA YORK

Una de las mejores tiendas en Nueva York es Abercrombie and Fitch. Esta tienda es especial y lo dire por que para mi es una de mis tiendas favoritas. En complemento para el hombre es la mejor. Hombre en otras entradas hablare de Gap y de muchas tiendas mas que no pinzamos pero que estaban muy bien. Bueno hay dos tiendas de Abercrombie and fitch en nueva york una esta en la Quinta Avenida que es la que estáis viendo en la foto y la otra esta por el Soho. Pero la central es esta.

En la entrada a las chicas le espera un gran recibimiento pero no lo comento por que es una sorpresa especial para ella. Chicos ajo y agua. Luego nos encontramos con una tienda de cuatro pisos añado una fotito.
Cuatro pisos el del sótano como yo le llamo es una parte de hombre y otro de mujer. igual que el piso de entrada que es este.En la primera planta es para hombres, la segunda es para mujeres, y la ultima es para niños. Fantástica tienda para el hombre la mujer y los niños las colonias son espectaculares y bueno no se que mas decir de esta tienda. En la que se ha convertido en una de mis favoritas. Nada mas si vais a nueva york una visita Abercrombie and fitch no os hará daño o si. Por cierto disfrutar de su música alta he intensa os dejo un anuncio de su ropa.


No hay comentarios: