jueves, 8 de noviembre de 2007

EN BUSCA DEL GRAN TESORO

El Rey de los piratas ha muerto y todos los piratas quieren su tesoro. Su tesoro esta bien guardado y todo el que ha intentando conseguir su tesoro ha muerto. Pero un joven llamado Monkey D.Luffy mas conocido como Luffy tendrá que conseguir una tripulación para buscar el tesoro de tesoros que se encuentra en algún lugar de Grand line. Allí se encuentra el One Piece, y aquel que lo encuentre se hará con el reinado de los piratas. Pero esta aventura pasa por encontrar el mapa del tesoro y enfrentarse a fuertes piratas. Pero Luffy es especial ha comido las nueces del diablo y con ello puede estirarse como Reed Richard o para el que no lo conozca un muñeco de goma. Pero no es el único que tiene poderes también habrá otros que hayan comido esta fruta prohibida.

Una serie que os animo ha que veáis para aquellos amantes de los dibujos y del anime. También tenéis los comics mangas que los podéis leer.

No voy a contar nada mas para ello deberéis descubrirlos en sus capítulos. Así que venga a que esperas ANIMATE. Aquí os dejo la intro de los capítulos.

No hay comentarios: