jueves, 29 de noviembre de 2007

MALDICION DE REYES

La Maldición de reyes o conocida como Beowulf una película que ha abierto el debate. Ya que hay opiniones muy variadas. La gente que la ha visto en el cine convencional cree que es un rollo de película con imagenes mecánicas y un argumento bastante asequible. La gente como yo que la ha visto en el Imax.
Creemos que es una película buena, y que se disfruta en tres dimensiones. El debate esta abierto y ahora bueno vosotros también opináis. A mi me pareció buena a parte de las 3D, el guión estaba bien y los muñecos también estaban bien hechos, pero el tema de los movimientos pues buenos algunos parecían muy mecanizados. Luego también se abrió otro debate, la salvación del cine esta en el tres d por que la gente vive mas las películas en el cine pero eso si si la película esta entera. Recientemente y noticias que me han llegado. Para la película de batman Darknight también están rodando escenas Imax. Bueno ya veremos donde la vemos pero los debates están abiertos. Por lo demás una película entretenida y alucinante ha la que le sacamos todo el jugo. Solo decir que el martes echaron beowulf contra grandal la noruega y menuda mierda de película nada que ver con esta.

CALIFICACIÓN DEL FILM UN : 6/10

2 comentarios:

Osukaru dijo...

A mi también me gustó, pero yo la vi en un cine normal. Si no tenemos en cuenta los movimientos robotizados de algunas escenas, es una peli con una técnica de buena calidad. Y el guión no está nada mal a pesar de que el ritmo presenta ciertos altibajos.

En cuanto a la peli esa de Arma fatal, que haya sido Nº1 en su pueblo no quiere decir nada. Además a saber cuanto tiempo ha estado en primera posición. ¿La primera semana?. Eso es fácil. Y falta saber si ese dato es verdad...

BELDARIN dijo...

BUENO YO OSORAKU PONGO VARIAS OPINIONES A VECES BUSCO LA OPINION DE LA CALLE Y LA DE ARMA FATAL LA VERDAD NO SI SOPORTARA NUESTRA TAQUILLA.