miércoles, 14 de noviembre de 2007

DE R&B A ROCK TODO ESTO PASANDO POR POP

Rihanna la chica del paraguas por fin he tenido la oportunidad de escuchar su disco y he de decir que es bastante flojo. Para aquellos que le gusta este tipo de música igual les gusta yo no le encuentro el punto. Solo se que Jay z es un genio por que la canción de UMBRELLA cuenta con la colavoracion de este rapero que es muy bueno y que ha tenido el pribileguio de hacer la banda sonora de American Gamster. Pero siempre que este rapero se junta con alguien siempre es un exito. Pero eso solo que lo único bueno de este disco es umbrella.
KILLERS publican álbum nuevo y lleva el nombre de sawdust. Este disco de caras b que publica el grupo tiene muy buenos temas. Alguno de ellos tuve la oportunidad de oírlos en el concierto de Madrid estaban muy bien otros. Después de escuchar cada uno de los temas he de decir que este disco esta bien. Pero no es Saw´s town. Por lo demás recomendaros este disco por que en el se encuentra una versión de Dire Strait. Romeo & Juliet con el que ponen su sello personal ha esta canción. Bueno escucharlo y comentármelo.


Keane y Andry Green publicaron este single para recaudar fondos para la causa de Warchild. En este single viene tres canciones la primera The night sky que no esta nada mal. De regalo vienen dos una remix de put it behind you y para finalizar una versión de una canción de freddy mercury y David Bowie con esta pista ya sabréis que hablo de under pressure. Bueno tres discos diferentes estilos os dejo tres vídeos de cada uno de ellos.

CALIFICACIÓN DE DISCO DE RIHANNA : 1/10.
CALIFICACIÓN DE DISCO DE KILLERS: 6/10.
CALIFICACIÓN THE SINGLE THE KEANE: 5,5/10.

No hay comentarios: