sábado, 17 de noviembre de 2007

OBJETIVO DESPEDIDA DE SOLTERO

Amigos menudo marrón para los coleguillas hacer una despedida del soltero aunque se perfila una gran fiesta. Todavía no sabemos como empezar a hacerla. La verdad es que aceptamos sugerencias. Pero si yo haria una seria como la película de Tom Hanks una gran fiesta de un día. Con todo guardar una habitación de hotel y montar una gorda. Bebidas, chicas amigos del novio, confeti, chicas eso si no novias las novias prohibido entrar poner un gran cartel abajo con los caretos prohibido entrar y luego liarla. Aunque una terraza tampoco estaría mal una terraza grande y montar una fiesta. Incluso como en la película banda. Luego el disfraz del novio esa es otra. Pero bueno ya se vera. Es que las despedidas de ahora todos de fiestas no mola. Lo del hotelito y habitación seria mortal y todos sus colegas.

Bueno pero se acepta sugerencias. Luego esta el animal nosotros como somos de pueblo pillaríamos un tiberio III que para el que no lo sepa es un cerdo. que se sortea en Bilbao en Santo tomas.
ASI QUE AMIGOS ESPERO VUESTRA SUGERENCIAS EL DEBATE ESTA ABIERTO SE ADMITEN SUGERENCIAS.

2 comentarios:

Plissken dijo...

La verdad es que a mí siempre me gustó el pollo que se montaba en Airbag, desmadre divertido y un poco más golfo que los yanquis. Eso sí, sea como sea la despedida hay que procurar que no sea como la de Very Bad Things, jejejeje.

BELDARIN dijo...

La verdad es que si por que si acaba como very bad things hay que salir corriendo. La verdad el otro dia echaron por la etb2 airbag el gallego un profesional. Y la verdad es que me rei bastante por segunda vez. Una pasada de pelicula.