martes, 6 de noviembre de 2007

DEXTER EL AMIGO DE LOS MUERTOS

El personaje protagonista (Dexter Morgan, que da nombre a la serie) es un psicópata asesino en serie. Por el día y a los ojos del mundo Dexter trabaja como forense “experto en restos de sangre” para la policía de Miami , mientras trata de llevar una vida normal con los compañeros de trabajo, con su hermana e incluso con una especia de novia que tiene. Pero en realidad debe suplir con actitudes voluntarias su carencia de sentimientos afectivos mientras trata de ocultar a toda costa quien es realmente.

Eso incluye tener que lidiar con sus tendencias homicidas y tratar de utilizarlas “para el bien” tal y como le enseña desde joven su padre, policía ya fallecido, que detectó desde temprano que el chico, su hijo adoptivo, era “especial” de una manera bastante macabra. De modo que por las noches Dexter lleva una doble vida en la que alimenta su sed de sangre eliminando a delincuentes mientras por el día ayuda a la policía, especialmente a su hermana Debra, a seguir y detener a otros homicidas y psicópatas como él mismo.

Es una serie muy recomendable y para mas seña era la serie que estaba publicitada. Desde los taxis,metro,autobús y grandes edificios anunciaban esta serie por las calles de nueva york. Así algo tendrá Dexter. Aviso dicen que es muy parecido a CSI pero con una vista diferente y decir que el principio de la serie es un poco lento pero que al final de ella sales muy enganchado. Y creo no lo aseguro que es un personaje de novela y que este personaje salen en algunos títulos de novela.

Bueno una serie de éxito.

2 comentarios:

DECKARD dijo...

Soy muy fan del actor protagonista por "A dos metros bajo tierra" y ya había oído hablar de esta serie. Espero que la pueda ver alguna vez en España.

Un saludo!

BELDARIN dijo...

Hola deckard si no he visto A dos metros bajo tierra pero dicen que esta bien. Y decirte que la fox ya ha emitido el primer capitulo de Dexter.