domingo, 4 de noviembre de 2007

UNA UNION MUY ESPECIAL

Una noche dos grandes grupos se reunieron para fusionar sus estilos musicales. Estos grupos fueron Radio futura y El ultimo de la fila. Emitido por el programa radio 3 de la dos Radio futura y el ultimo de la fila se fusionaron en uno dando a conocer a su grupo como peatones. Peatones el nombre fue dado por Santiago Auseron que al grito de "Si tenéis cojones quemad vuestros carnets de conducir".

Asi comenzo esta Union que dio cuatro temas en directo. El primero La vida en la frontera( Esta canción de peatones la rescatarían Radio futura en su discos de rareza). El segundo de los temas seria disparado por Manolo garcia. Insurrección acompañado por los coros por un animado Santiago Auseron. La gente no salia de la emoción y vitorearon a Manolo al grito de Torero, al que el respondería " Torero eso lo serán ustedes que son ustedes". El ultimo de los temas seria un homenaje a Peret titulado La noche de Hawayano donde Santiago hace una pequeña improvisación en medio de la canción acompañado de Manolo Garcia, Quimi Portet, Luis Auseron y Enrique Sierra.

Bueno para finalizar para los fans de estos grupos esta unión no podréis encontrarla en tiendas para ellas tendréis que utilizar la red de redes y encontrarla ya que en esta se encuentra la grabación de este evento. Para acabar esta entrada no podría olvidarme de como conseguí acordarme de esta unión todo fue al momento. Ayer estaba con el colega que me paso la grabación tomando una copichuela y de fondo sonaba Manolo Garcia. Al instante y sin quererlo me salio "Esto es de Peatones". A lo que mi colega me corrigió y me dijo no es de Manolo Gacia nos reímos y se me ocurrió plasmar este recuerdo en mi blog.

1 comentario:

JON OSTERMAN dijo...

Esa memorable noche tuve la suerte de escucharla cuando la emitieron en el Diario Pop de Jesus Ordovas y compañia en RNE.
Que recuerdos me trae. Cuando ambos grupos estaban en el candelero. Y es que son dos de mis favoritos. Incluso grabé las canciones, y me hice una cinta con caratula y todo. Geniales estos artistas.