sábado, 10 de noviembre de 2007

HORROR EN EL PLANETA

Planet Terror aunque mas bien decir planet horror y es que es mala hasta decir basta. Melo he pasado bastante mal. Si tiene tiros y tiene explosiones y muertos vivientes. Pero nada es una película peñazo. Que si el medico tal que si el virus cual. Pero nada sacan un principio roñoso y después un metraje pobre que intenta emular a la película de serie B. Pero todo no es malo tiene puntos graciosos. Como por ejemplo el papel de Tarantino es brutal para la película. Creo que fue el momento que mas atención preste a la película. Por que todo lo demás paja.

Bueno Así que la CALIFICACIÓN ES UN: 2,5.

3 comentarios:

Farhid Cime Ojeda dijo...

De verdad eres una pedazo de animal.

Me da gusto leer que no tienes ni idea del trabajo de Tarantino.

BELDARIN dijo...

Estoy hecho un animal. Y la verdad es que no tengo ni idea de nada.

Por cierto FARHID CIME OJEDA gracias por tu comentario.

jabba-lo dijo...

devo decir algo pero no de la pelicula como un fanatico del cine gore conocedor de tiulos como mal gusto, los muertos vivos, muertos de miedo, y otros no tienes idea de cine, esta es una pelicula gore creada`por no de los maestros del cine de accion fue como tributo al genero y en lla a parte de contar con todo lo que se necesita para considarse gore como arta sangre tripas y mucho pero mucho humor negro tiene grandes actores como deverias informarte un poco antes de criticar algo que como me doy cuenta no conoces