jueves, 8 de noviembre de 2007

DOS DE CAL Y DOS DE ARENA







































Hemos comenzado ya la NBA y Gasol,Sergio,Navarro,Garbajosa y Calderón. El inicio de nuestro chicos bueno pues hemos tenido dos de cal y dos de arena. Ya que Grizzilies ha perdido sus dos partidos y Sin embargo Toronto ha ganado sus dos partidos. De Grizzilies decir que Gasol sigue anotando como una maquina y Navarro esta intentando despegar. La primera de las derrotas fue de tres en casa de San Antonio ha si que los chicos de Gasol y compañía pillaron fríos A duncan y a Parker.

Mientras Toronto saco buenos números con un Calderón impresionante y un Garbajosa que aunque estar en buena forma física han cubierto su puesto con una futura promesa del baloncesto. Pero tranquilidad esperamos que despegue del banquillo. En cuanto a Sergio creo que también a perdido pero no puedo asegurarlo.

Bueno nuestros chicos han comenzado y esperamos que alguno de ellos consiga llegar a play offs o al partido de las estrellas.

2 comentarios:

Jaime dijo...

Que pasa,

Ya he votado en tu encuesta. Aunque ya sabes que no me gustó el último capítulo confío en que todo tendrá su explicación.

Pero que pasa con Friends? sigue siendo la mejor por musho tiempo que pase. seguro que ningún canal la emite algún dia a la semana?? Mi voto para friends

Ahora no me acuerdo, pero no se si has puesto los Simpson, Futurama, padre de familia o South Park.... Al fin y al cabo son series, no???

BELDARIN dijo...

HOLA JAIME HABRA OTRA ENCUESTA SOBRE LA MEJOR SERIE DE DIBUJOS Y LA MEJOR DE LA HISTORIA DE LA TV Y EN ESA ESTARA FRIENDS ASIQUE VOTA CUANDO LLEGUE.