viernes, 30 de noviembre de 2007

THE CONDEMNED GANAR O MORIR

The Condemned menuda película pero para empezar haré una introducción. " Mi primo" me dio las claves para que te guste una película no se si reproduciré bien la formula pero la voy hacer palabras suyas: " Para que una película me guste tiene que tener tres cosas, Que me Entretenga, Que Disfrute y que me haga pensar". Bueno esta película tiene estos alicientes no bien descritos pero los tienes. Entretiene por su innumerable acción y te hace pensar. La película va de 10 presos condenados a muerte que tendrá que luchar por su vida. Pero todo ello para subir la audiencia de una pagina web. Fantástica película que me recordó a películas como Perseguido, Tesis, 8 mm. La verdad es que te hace reflexionar sobre muchas cosas. Los actores poco conocidos están muy bien Steve Austin y Vinni Jones se salen y la verdad que la acción no me defraudo. Pensé que la película seria floja pero a mi me gusto igual pensáis que le doy demasiada calificación pero yo creo que tiene la correcta.

Esta película no tubo éxito en el cine, pero arraso en venta de copias me imagino que después del boca a boca funcionaria. Bueno una película que tenéis que ver por lo menos una vez o mas de una. Una cosa el final de 3 minutos sobraba por que todos sabíamos como va acabar la película

CALIFICACIÓN DE THE CONDEMNED : 7/10.

No hay comentarios: