viernes, 9 de noviembre de 2007

¿ HIJO QUE QUIERES SER DE MAYOR?, O JUGADOR DE FUTBOL O CASANO PAPA

Esta seria una respuesta lógica oyendo la ultima noticia del Real Madrid. Y es que cada vez estoy mas seguro que ser jugador de futbol es rentable. 310.000 euros de prima por ganar la liga. Cuantos agujeros taparíamos con este dinero. Podría pagarme un piso y tapar muchos agujeros y pagarme unas vacaciones muy buenas. Pero bueno luego esta las retribuciones. Están los jugadores que se lo han currando. Pero dejar claro que esta prima es demasiada para cualquier jugador. Pero si eres casanno y solo has jugado dos putos partidos durante el año y los últimos diez minutos de cada partido. El ganar el sueldo y encontrarte ayer esta suculenta prima joder vivir y haber pasado por el Real Madrid no esta tan mal.

Lo que no me explico como no dan prima a la afición por que ellos sufren y se dejan sus dineros por apoyar a su equipo. Podría reducir la cuota o pagar menos pero nada esta gente no se acuerdan de ellos. Les suben la cuota y tienen que pagar mas dinero una injusticia total. Pero somos tontos por que después somos nosotros los que aprobamos esas cosas en asambleas tendríamos que votar que no bajar las primas y bajar cuota. Ya vale de que algunos no sienta los colores y sientan el color del dinero.

Bueno una opinión de lo injusta que es esta vida. Pero aceptaremos lo que nos toca y seguiremos con nuestro blog y nuestras aficiones que es lo que mola.

PD: Y ESTO OCURRE CON TODO LOS CULBS NO SOLO CON EL MADRID,BARCELONA, ATLHETIC, ATLETICO,ETC,ETC,ETC.

No hay comentarios: