miércoles, 28 de noviembre de 2007

GOTHAN CENTAL+SUPERHEROES=TOP TEN LAS MATEMATICAS ALAN MOORE

Lo primero antes de empezar a opinar sobre top ten quisiera dar las gracias a Ciudad terminus por su recomendación sobre mi blog yo ya la hice hace tiempo. Pero no me cansare de repetir que es un gran blog el que el tiene y el de belleza digital impresionante. Bueno dos blog que merece la pena visitarse.

Lo segundo felicitar ha Plissken por su impresionante post de watchmen la verdad en cuanto vi su post lo primero que quise es poner las fotos de watchmen en el blog pero la primicia era suya y la verdad es que no quería copiar la exclusiva. Impresionante las imagenes.

Bueno vayamos con el comic Alan Moore se supera con el tiempo en este caso impresionante el comic que lleva a ejecución los dibujos esta bien y la historia es genial. Trata sobre una cuerpo de policía de superheroes con superpoderes que tendrá que resolver los muchos casos varió pintos que se les presenta. Este guión esta acompañado de unos excelentes dibujos y la verdad es que los dibujos no decepciona como tampoco decepciona la historia.

Un comic recomendable para todos aquellos que le gusta Alan Moore no es su obra maestra pero forma parte de su gran obra y de el poder de su imaginacion.

ASÍ QUE MI CALIFICACIÓN DEL COMIC ES UN: 7/10.

No hay comentarios: