martes, 27 de noviembre de 2007

SALON DEL COMIC DE GETXO MUCHO GASTO

Bueno tarde pero llega, como sabréis me estoy recuperando del fin de semana tantas cosas me tienen saturado hasta para escribir en mi propio blog. Se que muchos de vosotros estáis con ganas de leer lo que sucedió el fin de semana en el salón de getxo. Así que os lo contare y mostrare con todo lujo de detalles. Lo primero como todos los años intento solo ir un día el viernes que es el mejor día para mirar comics y buscar joyitas. Ya que el sábado esta petado de gente y no puedes buscar ha gusto. Bueno dejemonos de rollos y empezamos. LLegar aparcar y entrar son las claves de un viernes en los que se puede aparcar a gusto en Getxo. Despues de comprar algo para beber y comer para aguantar las dos horas de búsqueda de joyitas. Entramos y mira tu por donde que a la entrada nos encontramos con un mítico de nuestro comic como es ibañez.Bueno después de esta foto. No pusimos manos a la obra. La verdad que durante nuestra búsqueda de joyitas. La verdad es que hice un par de pausas la primera para ver como le entregaban el premio a ibañez y a tmeo por hacernos reír durante una vida. Después vendría la larga cola para que ibañez empezara a fimar sus obras maestras. Una cola descomunal que daba casi la vuelta al recinto. Aquí os dejo una imagen de ibañez firmando y en la entrega de premios con los chicos de tmeo.Bueno volvimos a la carga y fuimos en busca de joyitas. Para ser breve diré que mi primera parada de gasto fue en el están:
En este están me deje mis dineros en primer lugar compre un tomo de batman y el sábado compre comics de warren ellis alguno de planetary y otros sueltos también uno de mark millar. En the phanton estuve tentado en comprarme los orígenes de silver surfer y galactus pero un buen amigo me dijo que comprando poco por el mismo precio podía llevarme mas cantidad que gaste en la tienda de coleccionista. Bueno después pasamos por trastane donde hay espadas,armaduras y alguna que otra camiseta os dejo alguna foto para mostraros una foto con mucha gente esta imagen pertenece al sábado.
Mas tarde haríamos nuestra parada en la tienda de los frikis. El señor Don Manu nos encasqueto un par de comics como Ex-machina y Planetary. También intentamos con vencerle sobre un plan que seria revolucionario en el mundo del comic. La devolución de comics malos, pero no les convenció nuestro plan. Aquí os dejo una foto de su están. Su tienda esta en bilbao cerca de la casilla allí estará con una sonrisa de oreja ha oreja y os ayudara en lo que pueda su tienda se llama PLAZA NUEVA COMICS.
Bueno nuestra siguiente parada fue en librerías Joker. La verdad que gastamos algo en esta tienda y fui uno de los afortunados que se llevo uno de los comics mas solicitados en este stan.
Fui uno de los cuatro afortunados que se llevo uno de los comics de héroes en ingles para casa que ya ocupa mi estanterías. Mucha gente lo solicito pero la tienda se quedo sin ellos esa fue una de mis grandes compras de este fin de semana. Recordar que esta tienda esta en bilbao y también podéis comprar muchos tipos de comics. Además su dueño Fernando os recomendara todo tipo de comics. El os dará consejos con una gran sonrisa de oreja ha oreja. Además Fernando lleva una editorial como Asteberri. En el cual muchos de los que dibujan y escriben para esta editorial pasan por nuestro salón para dejar impresas sus firmas.
Para finalizar nuestro paseo por nuestro salón uno de mis amigos el sábado olido a muerto. Nos acercamos a ver que era lo que olía mal. Así que os dejo unas fotos del stan de maquillaje. Para finalizar también vimos a Koldo Serra y Jesus Palacios. Pero no hicimos fotos ya que la batería se nos gasto. Aquí os dejo la ultimas fotos.

Para finalizar esta larga entrada os dejo unas imagenes de la carpa manga figuritas y el concurso de disfraces espero que os gusten. También os voy a dar unas noticias del salón pero después de las fotitos.Para finalizar decir que ayer tuve conversanciones con Fernando que me hizo un balance de el salón fue bueno y dijo que el comic que le hubiera gustado tener mas copias fue el de héroes que se vendió como rosquillas. Hubo mucha gente que se paso por su tienda a pedir copias del con la mala fortuna que todas las que tenia se vendieron en el salo. Después le dije que me hiciera una critica de New Universal le gusto. Le pregunte si iban a publicar mas comics de new universal me contesto que salvador la roca dijo que estaban en negociaciones para publicar un segundo numero pero no me lo aseguraba del todo. Pero que si tuviera que apostar algo diría que esta muy difícil la cosa y que por ahora nos conformemos con lo que tenemos. Después me hizo una segunda recomendación que fue que fuera al salón de barcelona así que el año que viene lo intentaremos.

2 comentarios:

JON OSTERMAN dijo...

Mucho visitar a Fernando, pero casi nunca compras en su libreria.

JON OSTERMAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.