domingo, 11 de noviembre de 2007

MCLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVIN

Noche del sabado la gente con ganas de salir de fiesta. Pues toda la gente no yo decidi ver una pelicula y aposte por lo SUPERSALIDOS O SUPERBAND. La verdad es que quería reirme que para penas ya esta la vida.

Este film nos transporta a nuestra juventud a esas grandes fiestas con los colegas pero claro no es lo mismo la juventud americana que las fiestas son diferentes. Lo primero para preparar una gran fiesta es que tus padres se vayan de casa. Hacer correr la voz por tu instituto. Lo segundo para la gente norteamericana encontrar algo de alcohol claro esta te pide el carnet y tienes que tener un carnet falso. Y luego liarla. Una película que muestra todo esto divertidisima y muy recomendable. Donde la nostalgia de muchos de los personajes devuelve la juventud a mucha gente. Una película en la que la diversión esta asegurada.

CALIFICACIÓN DEL FILM UN : 7,5/10.

5 comentarios:

kornikabrosalvaje dijo...

Tu también lo has flipado con esta peli?fuy a verla al estreno y me descojonaba tio, que grande,
VIVA MC.LOVIN!!!!!
El parapolla, jajajajajaja

Osukaru dijo...

Coincido contigo en que esta peli es muy divertida. En un primer momento me parecio una mierda infumable, pero he de reconocer que además de entretenida y cachonda tiene puntos realmente interesantes. Yo le pondría un 6'5, jejejeje!.

BELDARIN dijo...

Yo al principio tambien me parecio un poco aburrida pero despues el giro que pillo la peli en plan america pie. Estuvo de puta madre. Luego la escena con los polis y mclovin son unos cracks. Me hizo sentir mas joven unos polis super enrollados quemar el coche y todo el resto. Es flipante me molo y por eso tiene la nota que yo creo que se merece. Ademas me entretuvo mucho.

Anónimo dijo...

Yo estuve a punto de salirme de la peli... pero cierto es que luego mejora...

Pues id a ver Un funeral de muerte! Si os gusta el humor inglés... Creo que está mejor que ésta...

BELDARIN dijo...

OKIS TOMO NOTA Y LA VERE TE DARE MI OPINION