lunes, 12 de noviembre de 2007

GATITOS Y OVEJITAS

Gatitos y ovejitas asi se podria definir esta pelicula que trata de reflejar lo sieguiente y es mas o menos la pelicula. Tom Cruise quiere llegar a la casa blanca cueste lo que cueste para ello tiene un plan para ganar la guerra de afganista. El cual quiere compartir la información con una periodista como Meryl Streep. Este plan un plan utilizado en otro tiempo y que no dio resultado. Meryl Streep periodista sagad se da cuenta de que lo que quiere este politico es combencer de su plan a los electores y ha su partido para salir candidato y llegar a la casa blanca. Meryl Streep se da cuenta y decide no publicar la informacion por que se da cuenta de que Tom esta corrompido por el poder.

Mientras el plan se pone en marcha dos estudiante alumnos e Robert Rerford piensa que solucionar el problema es hacerlo uno mismo y para ello se lo de muestra ha este profesor alistandose en el ejercito. Los soldados mueren Tom fracasa pero ya sabeis que el camino a la casa blanca es guardar silencio y seguir el camino que sigua el plan.

Por otro lado Robert Rerford intenta salvar a un alumno que ya no cree en el sistema. Este le habla de los valores americanos de ser un patriota y de que tiene potencial para llegar a whasington y hacer cosas grande y cambiar las cosas. Que es muy facil quedarse sentado y no hacer nada. El leda una vision sobre la politica de como funciona este juego y poco mas.

Bueno en resumidas cuentas una pelicula antibelicista que nada que sirve para saber lo que ya sabemos a traves del telediario y de lo que ocurre. El juego politico. Nada una vision de actualidad pobre. Y mas bien dirigida mas a nuestros politicos que para el publico en general. Señoras y señores una chapa como la que les he metido a ustedes y lo que no quiero es que desperdicien su valioso dinero y disfruten del cine.
Asi que gastenlo en algo entretenido y disfruten mas.

CALIFICACIÓN DEL FILM: 1,5/10.

2 comentarios:

kornikabrosalvaje dijo...

Esta peli tiene una pinta de ser un truño de esos de campeonato, jejeje

BELDARIN dijo...

NO TIENE NADA LA PELICULA ES BASTANTE COÑAZO