martes, 16 de octubre de 2007

ADUANAS QUE MARRON Y QUE COÑAZO


Como ya sabréis estuve en Nueva York y claro lo primero para hablar son las aduanas. Menudo coñazo si tienes que esperar a la cola luego poner todos los objetos en un cajón. Y después descalzarte, que sera lo siguiente desnudarte. Pero bueno es normal para que no haya incidentes. Bueno que lo de las aduanas es un misterio. Pero bueno lo hacen por nuestra seguridad hasta ahí bien. Lo que mas me cabrea es que se han un poquito desorganizados que no vayan en un orden establecido. Si por que cada uno hace mas o menos lo que quiere. Luego esta los registros a las personas y los detectores de metales. Pero me pregunto. Si hay tanto control ¿Por que hay incidentes?. Bueno una respuesta que se nos escapa de las manos. Después tenemos los de las personalidades. Por ejemplo lo del presidente del Madrid. Ramón Calderón. resulta que sin querer puso Ramos Calderón. Un famoso traficante de droga. Pero joder que tienes fotos seguro que las han hecho recientemente. Y te sale un tío con un careto que no se corresponde con el del presidente del Madrid. Aunque el presidente del Madrid parezca un narcotraficante.

Pero una persona normal coincida con un delincuente. Joder menudas vacaciones y luego te meten en la cárcel y te ponen el monito naranja. Y seguro que te dicen a la ha guantanamo. Bueno que un coñazo si te pasa todo esto.

Pero si consigues cruzar esto obstáculos y ver la meta disfrutas como un enano de el lugar donde vayas así que si conseguir terminar esta entrada. Aquí esta vuestra recompensa.

PD: UNA RECOMENDACION PARA CUANDO VAYAIS Y LLEGUEIS PEDIRLE AL TAXITA DEL AEROPUERTO QUE CUANDO OS LLEVE A LA GRAN MANZANA OS PONGA NEW YORK , NEW YORK DE FRANKI.

3 comentarios:

kornikabrosalvaje dijo...

Qué grande!!! que bueno el video y que grán viaje, jejejej, para morirse de envidia, yo tengo pensado ir pronto a ver los fiordos Noruegos, pero que grande el viaje a nueva york

BELDARIN dijo...

no eh estado en los fiordos pero dicen que estan muy guapo pero te animo a cruzar el charco

Unknown dijo...

Como te decía antes,

Grande, muy grande, la más grande en todos los sentidos........