martes, 2 de octubre de 2007

SOY TONY MONTANA

Ayer a cabe de leer SCARFACE el comic y he de decir que no esta mal. Es la continuación a la película. Resulta que la Dea va a la casa de Tony Montana. Allí descubrirá que el narcotraficante esta vivo y estos le utilizaran para sus planes. Pero este tendra que volver a empezar de 0. Un comic muy sangrientos con diálogos al mas puro estilo tarantino. Con unos dibujos que sin ser grandes hace de esta una interesante historia.

Para aquellos que no conozcan quien es Tony Montana deciros que es un personaje de un clásico como SCARFACE o como en España la conocemos como el Precio del Poder.
Este exiliado cubano llegara a Miami para combertirse en el rey del hampa. Para ello tendrá que empezar desde el peldaño mas bajo y ir subiendo en el escalafón hasta convertirse en un verdadero y poderoso Mafioso. Una película que no podéis perderos por nada del mundo. Con un Al PACINO de lo mas malo. Porque el es TONY MONTANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.


CALIFICACIÓN DEL COMIC: 5,5/10

1 comentario:

DECKARD dijo...

Pues viendo "El precio del poder" cuesta creer que Tony Montana saliera vivo de semejante sangría. De todas formas, ese es el tipo de cómic que me gusta, así que lo leeré si cae en mis manos.

Ah, me he dado cuenta de no le había linkado todavía, pero ya está resuelto.

Un saludo!