lunes, 15 de octubre de 2007

EL MENDA


Si tuviera que describir al menda seria este personaje de comic. Hankwook el hombre de las ciudades. Y es que el menda se mueve mucho por cierto clickando la imagen o el enlace podéis ver su blog. En el cual podéis informaros de viajes o sitios de aquí para visitar. El menda que crack como guia no tiene desperdicio. Pero voy a presentaros a sus dos chicas por que sin ellas no estaría completo. Aquí paso a presentároslas.
No se puede ir a ningún sitio sin ella. Es eficaz te dice los sitios a visitar la hora en la que te recomienda ir. También donde debes comer. Bueno es una guia que todo el mundo llevar encima sobre todo para salir fuera. Yo estado en Nueva York así que por eso os presento su guia.

Después esta el Time Out. Una segunda guia pero te dice todo conciertos, obras de teatro o sitios donde comer lugares a escuchar jazz. Bueno el segundo complemento para visitar esta ciudad. La verdad es que ayuda mucho y es una buena compañera de viaje.

Con estas dos guias un poco de paciencia puede salir un viaje redondo a donde queráis y si el menda viene con vosotros mejor que mejor. Os recomiendo visitar su blog.

3 comentarios:

Jaime dijo...

Juas, juas....

Y tanto que son útiles, y tanto.... Que viaje tan grande en todos los sentidos

Fdo, El Menda

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

estamos en casa de Igortxu leyendo el blog y queremos q nos presentes a New York....

Primo de Beldarin!

aupa Athletic!