miércoles, 31 de octubre de 2007

CENTRAL PARK

En mi recorrido por New York es importante hablar de Central Park. Este inmenso parke donde puedes encontrar todo tipo de actividades para hacer ver etc. Pero desengranarlo poco a poco es muy difícil. Comentaremos cosas de el. Lo primera recomendación para ver el parke un poco ligerito es entrar por la parte de Manhattan y ir subiendo hacia Harlem. Pero si entráis por la parte de Manhattan podéis alquilar bicis y hacer un poco mas a meno o mas rápido vuestra visita por este Gran Parke.
En este parke como he dicho tienes mogollón de actividades. Esta los campos de fútbol, también tiene campos de beisbol, pistas de tenis y hasta un zoo. Después tienes un zoo que puedes visitar, el monumento a Lennon. Donde los fans de beatles vienen a visitar también estatuas como la de Colon, Napoleón. Cerca esta una zona donde crecen fresas. Después tenéis tres grandes lagos en los que en invierno se utiliza para jugar ha hokey sobre hielo. Y muchos riachuelos, donde corre una leyenda Urbana que os paso a relatar. Como he dicho hay riachuelos en centrar park pero no nacen en ningún lado entonces la gracia es encontrar los grifos para intentar secar los riachuelos.
Para finalizar esta entrada os hablare de mi explanada favorita. Es esta en la que ves los edificios de nueva york y puede hacer tumbing y además puedes llegar a ver cosas extraordinarias. Entre ellas, ha gente jugando al frisbi, jente ensayado para el equipo de animadores, también algún que otro músico que pone voz de sting. Muchas de esas cosas se encuentran en la explanada de la que os hablo. Mi explanada favorita.
Y es que central park es lo que tiene. Así que mi ultima recomendación aprovechar ha ir en un día de sol si puede ser fin de semana mejor disfrutar del sol y de las gentes que viven en esta ciudad.

No hay comentarios: