martes, 23 de octubre de 2007

EL ULTIMO ROLLAZO QUE HE VISTO

El ultimo beso o mejor decir el ultimo rollazo que me he tragado y es que soy tonto y creo que siempre lo seré os digo porque. Pone escrita por el escritor de millón dolar baby que me encanto y el co escritor de crash. Con eso y un elenco de actores de segunda categoría no puede fallar la cosa pero falla. Menudo bodrio trata de las relaciones de parejas antes,durante el matrimonio. Con eso y que la película es un que si te quiero, que no te quiero es una ensalada rosa que no hay por donde pillarla. Bueno que si tenéis mucha paciencia y os gustan las películas de amor esta es vuestra película pero os recomiendo que mejor veáis fracture que por lo menos es mas entretenida.

CALIFICACIÓN DEL PROYECTO PELÍCULA UN: 0,5/10

No hay comentarios: