jueves, 4 de octubre de 2007

BATMAN EL SEÑOR DE LA NOCHE

Esperando una nueva entrega del señor de la noche me ha parecido la ocasión para hablar de esta fantástica película. Christopher Nolan dirige a unos espectaculares actores que dan vida a a estos personajes.

Christian Bale da vida a un batman el cual tiene sentimientos miedos y mas humano de lo que las otras películas reflejaban.

Michael Caine que da vida a un Alfred que mantiene vivo el espíritu de la familia y que ayuda a nuestro personaje.

Gary Oldman o Jim Gordon que parece tener vida propia y no como en las otras películas en la cual tenia un papel secundario y muy triste desde mi punto de vista.

Y es que esta fantástica película cuenta con muy buenos actores desde el malvado Lian Nelson como Ra's ah Ghul. Pero también esta el Espantapájaros y el mafioso.

Pero si tuviera que cambiar alguna cosa seria a la chica Batman necesita una chica que participe en la película. Pero bueno este es un buen tema para debatir. Aunque podríamos debatir muchas cosas.

También recordar a un Morgan Freeman que intenta mantener el negocio de la familia a flote.

Bueno una película fantástica que no puede faltar en ninguna videoteca para mi una de las mejores de este personaje.

PD: PARA CUANDO LA PELÍCULA DEL COMIC BATMAN SILENCIO. También os dejo dos trailers de su próxima entrega.





3 comentarios:

Osukaru dijo...

"Batman:Silencio", en pelicula?. Mucho pides tú, no?. Jejejejeje!. Pues sí que molaría, sí!. Y tanto!.

Verdaderamente la peli de Christopher Nolan es una de mis favoritas. Aunque, desde luego, si pudiera cambiar algo sería a la pedorra de la Katie Holmes. Qué cosa más sosa de tía!. Uagh!.

Ahora solo queda esperar a ver que tal ha salido la de The Dark Knight... Qué ganas tengo de verla!.

Anónimo dijo...

el segundo trailer es un montaje hecho seguramennte por algún fan.
Por lo demás que ganas de ver tengo esta secuela.

Plissken dijo...

Yo lo que cambiaría es el montaje de la segunda mitad, ya que en las escenas de acción no se veía ni torta. Nunca mejor dicho ;D