miércoles, 17 de octubre de 2007

CALLES DE NUEVA YORK

Después de asentarte en el hotel y de sufrir las consecuencias del JETLAG. Uno se prepara para visitar la ciudad y desenterrar sus secretos. Para ello salimos a la calle. Y en este punto de la entrada es cuando os recomiendo el vídeo de You Tube que he colgado.


Calles y calles, Avenidas y Avenidas para recorrer paso a paso, camino a camino. Y ir viendo una ciudad en la que tu cuello y tus ojos no dan mas de si para contemplar los enormes edificios que este jungla muestra a sus gentes y turistas.

Para ello os recomiendo un buen mapa. Por que si no os podéis perder en un mar de números de calle y avenidas. Luego cada calle tiene su propia gente. Su propios secretos en los cuales tu tienes que desenterrar con cada una de tus pisadas.

Una cámara a mano puede inmortalizar o grabar en la pequeña tarjeta de memoria. Esa fotografía deseada por cada uno de sus visitantes. Y guardar un buen recuerdo de las calles de nueva york.

Bueno para finalizar deciros que esta entrada es importante antes de mostraros los sitios que descubrimos en las calles de esta gran manzana.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que decir....

Mi canción favorita por tantos y tantos motivos