sábado, 27 de octubre de 2007

RADIOHEAD VUELVEN CON DE RAINBOW


Vuelven Radiohead después de un tiempo se han vuelto a juntar para grabar Rainbow. Parece que el grupo se ha reencontrado con su pasado. Después de perseguir los sonidos electrónicos parece que el grupo ha encontrado un camino que estaba oculto bajo Yervas y matorrales. Después de cortar esos Yervajos y esos matorrales el grupo ha encontrado un camino que dejo olvidado con sonidos que otros encontraros como Coldplay o Keane. Ahora después de muchos años de discos como The bend o Ok computer el grupo vuelve a sus inicios y la verdad en mi humilde opinión el disco es muy bueno no el mejor claro esta pero esta muy bien.

Quiero destacar HOUSE OF CARDS o 15 STEPS, el primero que he nombrado es una canción lenta y el segundo un poco mas electrónicos, pero los dos definen lo que es radiohead. El disco lo comoponen 10 temas.

Tengo que dar las gracias ha el blog de Deckard sin su entrada no habría oído el disco. La verdad merece la pena y creo haber entendido que este Rainbow ya lleva vendida mas de 10 millones de copias, aunque mucho de sus lectores dicen que seguro que el grupo las ha comprado. No lo se solo son datos de interés.

Yo solo se que el disco esta bastante bien.


CALIFICACIÓN DEL DISCO UN : 7/10.

No hay comentarios: