lunes, 22 de octubre de 2007

FRACTURE EL MAESTRO SIGUE PRESENTE, ANIBALL LECTER VS SHARK


Ayer vi Fracture las razones de que escogiera este film era por que Anthony Hopkins volveria hacer de asesino y con la voz doblada seria de nuevo Aniball lecter y la segunda era por que a Ryan Gosling le comparaban en una pagina con Shark.
Con este atractivo panorama fui atraído a este film la verdad es que me gusto. Pensaba que iba a ser aburrido y rollazo pero me equivoque. Era entretenido y la verdad que se me paso rápido. Menos en algunos momentos en el que el actor principal se enrollaba con la chica pero al final me entretubo que es de eso de lo que se trata.

Después de ver el film busque similitudes y mira tu por donde di con una que era del maestro Alfred Hitchcock
. Y creo que este film puede ser una adptación moderna de Crimen Perfecto. Al igual que Disturbia es un film de La ventana indiscreta este es un film de Crimen Perfecto.

CALIFICACIÓN DEL FILM: 6/10

2 comentarios:

kornikabrosalvaje dijo...

será cuestión de ojearlo,jejejejej

BELDARIN dijo...

A MI ME HA GUSTADO TE LA RECOMIENDO JEJEJEEJ