miércoles, 24 de octubre de 2007

TODO ME RECUERDA A NEW YORK




















Lo primero decir que se que soy muy pesadito con lo de New York. Pero es que no puedo dejar recordar cada uno de los sitios que visite y vi por eso con la escasez de comics y la escasez de películas,escribo sobre New York, por eso pido mil disculpas pero esta entrada es esencial.

Bueno esta historia comienza el sábado a la noche cuando la ciudad de new york se prepara para ir a cenar y ir de fiesta. Después de una cena suculenta y de quedar con los amigos de el menda nos preparamos para ir a el pub pianos. Después de hablar con un par de chicas de boston y de conocer a un australiano. Conocí a New York nombre en clave jejejejej.

Bueno nos pasamos hablando toda la noche de música fue una pasada. Y casualidades de la vida coincidimos en un concierto. Que sin duda alguna fue uno de los mejores en los que estado. The cure un concierto que marco ha mucha gente especialmente a mi a New York.

Hizo que la noche se me pasara echando leches, entre sus recomendaciones musicales y las mías. Después de nuestras largas conversaciones y de los conciertos que habíamos visto y que nos quedaban por ver. Bueno una noche muy difícil de olvidar como una chica difícil de olvidar. Por eso la quería inmortalizar en una de mis entradas.

Si me lees o si la ves, recuerdos del crack o le dais recuerdos del crack.

Bueno una chica fantástica en una ciudad fantástica.


A por cierto como no tengo ninguna foto suya ya que la cámara solo la sacábamos de día creo que la chica es un cruze entre luna y elena anaya. No me acuerdo muy bien. Y también os dejo un video que me ha recordado a ella.



1 comentario:

Osukaru dijo...

tranquilo!. Por mi puedes estar contando cosas de Nueva York hasta que te canses!.

Creo que entiendo ese sentimiento de conocer a alguien y luego que desaparezca, a mi me pasó algo parecido con una chica alemana... en fín...