miércoles, 31 de octubre de 2007

EL ASESINO


De las ultimas películas que he visto es EL ASESINO este es el titulo que recibe en España. En América recibe WAR. Ya sabéis que aquí los títulos de las películas lo titulan como sale de los huevos. Bueno esta pelicula me ha traia por que Jason Stathan luchaba contra Jet li. Esto le da un atractivo a la pelicula y encima yo que soy un adminrador de Jason pues mejor.

Pero que va muy floja la pelicula la verdad. Yo me esperaba algo mejor y la pelicula entre Jason y Jet li, bueno no llega a ser tan intensa como se espera. Pero bueno. Lo mejor si hay algo bueno es el giro de tuerca que pega la pelicula al final de la misma. Pero el resto es muy predecible. Asi que aqui os dejo mi calificación final de la misma.

LA CALIFICACIÓN DE ESTE FILM ES: 3,5/10.

No hay comentarios: