martes, 2 de octubre de 2007

ARTIC MONKEYS


Aunque pienso que el ultimo disco no me ha parecido muy bueno tengo la necesidad. De hablar de este disco de los Artic Monkeys. Es un disco genial y la verdad es que cada canción es un puto boom. En el cual no dejaras de oír ninguna de sus canciones. Recomendar canciones como Fake tales of San Francisco o red light indicates doors are secured. Pero todas y cada una de las canciones de este discos son imprescindibles para conocer bien a los Artic monkeys. Luengo si os gusta podéis probar con su segundo disco a ver si os mola sus canciones. Pero yo me quedo con este primero que es imprescindible en cualquier colección de discos que se precie.

1 comentario:

DECKARD dijo...

Estoy con usted, pedazo de disco. Como puede ver, su portada aparece entre otros grandes mitos en mi blog.

Del segundo disco me quedaría con "Fluorescent adolescent", un delicioso tema pop absolutamente intemporal, pero es verdad que en general no vuela a la misma altura. Ese giro al rock duro tipo Muse no les ha sentado muy bien.

Un saludo!