viernes, 26 de octubre de 2007

UNA TIENDA CON ESTRUCTURA TERRORIFICA


Bueno como si de una película de terror fuera. Los directivos de Apple aceptaron el proyecto de construir un cubo de cristal en una plaza de nueva york cerca de central park. Allí se encuentra su tienda. Lo primero que me vino a la mente fue la película cube y la verdad por una parte me acogone mucho al bajar , por que imaginaros que bajas y te metes dentro de un juego de terror y tienes que salir de ese cubo que esta bajo tierra y como regalo seguro que te regalan el ipod nano jejejejejeje.

Bueno pero después abajo es el infierno y no por que se ha pequeño y haya mucha gente no. Si no por que tiene unos precios que joder que comparado con los precios en España picas como una perca en un rió. Un sitio donde os podréis comunicaros perfectamente con cualquier empleado por que la mayoría son hispanos. Pero como colofon final deciros que esta tienda esta abierta las 24 horas del día no cierra ni para reponer genero. Abierta hasta muy tarde.

Una tienda que no podréis dejar de visitar ya no solo por ver la estructura si también las ultimas novedades en ipod,mac,etc.etc.

No hay comentarios: