martes, 30 de octubre de 2007

¿QUE HAGO YO CON MI ENTRADA DE HEROES DEL SILENCIO?

¿ Que hago yo con mi entrada? Mucha gente se pregunta esto en estos momentos. Gente que no pudo entrar al ultimo concierto de la historia de Heroes del Silencio. Lo que lo consiguiero dicen que fue un directo espectacular. También pueden decirlo la gente que solo vieron las ultimas cuatro canciones de la historia de heroes. Bueno pero lo que no te lo podrá decir fuero la cantidad de gente que se quedo fuera sin verlo.

Y es que desde el principio fue una locura todo comenzo a mediados de año cuando héroes anuncio su regreso mucha gente esperaba que hicieran una gira española espectacular. Después de su anuncio de sus 10 conciertos. 4 de ellos se hicieron en España. Dos en Zaragoza. Del que fue una Odisea conseguir entradas. Mucha gente perdio la esperanza de verlos pero sacaron las entradas para Sevilla. Pero al igual que en Zaragoza las entradas se agotaron. Por fin llego Cheste un final de gira en el que cabía mucha gente en el circuito. Quedaban entradas sobraba entradas. Pero la odisea para llegar al concierto fue tremenda.

Carabanas para llegar ha Valencia. Después Carabanas para aparcar en Cheste. Después para entrar al concierto. Esto proboco que mucha gente que tenia entradas se quedara sin ver el ultimo concierto de la historia de heroes del silencio. Bueno y el camino de vuelta fue peor. Para muchos fue bueno para el resto fue una Odisea aguantar la carabana y la gente que no entro y se quedo sin entrar se pregunta.

¿QUE hago con mi entrada? y quien me cura esta herida.

3 comentarios:

Osukaru dijo...

Joer!. Qué putada. Tener la entrada y quedarte en la calle. No entiendo como ha podido pasar semejante cosa...

BELDARIN dijo...

HAN ACOLASADO LA LINEA DE BUS QUE SOLO HABRIA UNA. TAMBIEN LAS CARRETERAS CUATRO HORAS DE COLA. EL PARKIN DE CHESTE. Y COMO NO SE HAN VENDIDO ENTRADAS DE MAS.

BELDARIN dijo...

A MI ESTO DE CASI ME PASA CON METALLICA PERO AL FINAL LOS VI. NO LO DEL AFORO CLARO ESTA LO DEL AUTOBUS SI.